Receta de sardina asada
3 sardinas previamente descongeladas, o frescas
aceite de oliva
sal y pimienta
Preparación:
Untar las sardinas con aceite (para que no se vaya a pegar) y condimentar con sal y pimienta a gusto. Recuerda que la carne de la sardina es un poco salada en si misma, y ¡no os excedáis con la sal!
Sólo cuando las brasas de la parrilla estén al rojo vivo, llevar la sardina a la barbacoa. Asar 3 minutos por cada lado.
Estas sardinas quedan excelentes acompañadas de verduras asadas (pimientos, patatas, ¿qué os gusta a vosotros?). Servir caliente con rodajas de limón.
http://www.lecturas.org/pt/horoscopo/receta-de-sardinas-asadas.html
Receta de cachelos
4 patatas rojas grandes
4 cucharadas de salsa alioli
Elaboración
Para conseguir unas buenas patatas asadas, lava bien las patatas que deben ser medianas y todas del mismo tamaño. Envuélvelas en papel de aluminio (la cara brillante por fuera) apretándolo con las manos. Ásalas escondidas bajo la brasa de una barbacoa durante media hora procurando que no se destapen y que no haya nunca llama. Una vez asadas las patatas, envuélvelas rápidamente (todavía con su papel de aluminio sucio de carbón) en papel de periódico o en una olla que tape bien. La humedad que generen permitirá que se pelen fácilmente pudiendo aprovechar las zonas tostadas (no quemadas) de la patata.
http://www.abcdietas.com/recetas/primeros/cachelos_papas_patatas_microondas.html
pesquisa feita por Eudes
Nenhum comentário:
Postar um comentário